Nuestra Historia


Quinta Luceros surge a partir de la necesidad de compartir un espacio para hacer eventos al aire libre, por parte de los propietarios del lugar (Sres. Luceros). Dicha idea comienza a crecer de manera que invierten en la parte de mobiliario y equipo necesario para brindar a los clientes una opción para disfrutar sus eventos sociales en un área verde y al aire libre.

La consolidación de su proyecto se da en el mes de Marzo del 2008, abriendo sus puertas con un evento inicial para la empresa Camionera de Chihuahua S.A. de C.V., quienes utilizaron el lugar para hacer exposiciones de sus nuevos modelos de camiones de la prestigiada marca (Mercedes Benz). A partir de éste momento, el jardín se convirtió en un área cotizada por sus instalaciones y bellas áreas verdes, por lo que quinceañeras, bodas, bautizos y demás reuniones sociales se llevaron a cabo en el lugar.

A medida que fue creciendo la necesidad, el lugar era cada vez más requerido, sin embargo un factor que no se tomaba en cuenta es el clima de la región, ya que es un área árida y de clima cambiante; a raíz de esta necesidad, toman la decisión de construir un salón para brindar esa tranquilidad y respaldo por cuestión del clima al momento de su evento; aunado a esta situación, se adquiere con el tiempo un terreno contiguo para utilizarlo como estacionamiento seguro para la comodidad de sus clientes.

Gracias a nuestro excelente servicio y buen trato, hemos logrado mantener la lealtad de nuestros clientes permitiéndonos un continuo crecimiento.